Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en una cabaña de Virginia. Allí conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Entonces, los dos amigos serán acusados de asesinos por los imaginativos adolescentes, que comenzarán a perseguirlos para salvar a su amiga.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Esta película esta considerada para muchos una obra de culto que con el tiempo se hará reconocer, a la altura de ‘Terroríficamente muertos’ o ‘Tu madre se ha comido a mi perro’.
Siendo sincero no me esperaba nada con tantas buenas criticas a su alrededor, pero tengo que decir que me a cautivado, me he dejado engatusar por una película con un guión simple, en el que solo se trata de que ocurren malos entendidos unos detrás de otros, y llega a ser tan ridículas las situaciones que no puedes parar de reír, aunque también tengo que decir que todo eso cambia y la historia da un giro que no le viene nada bien a los 3 cuartos de hora de metraje, porque todo ese tiempo que estábamos disfrutando con malos entendidos desaparece para ser una comedia de terror normalita. Aun así es muy disfrutable, sus muertes gores como el humor tontorrón. Buenos actores que nos harán reír y chicas guapas que nos harán disfrutar con sus desnudos.
Para mi una película que no se pueden perder los amantes de la comedia negra o comedia de terror, como las citadas anteriormente u otros títulos menos conocidos de este siglo, como ‘Ovejas asesinas’, ‘Desmembrados’, ‘Planet terror’ o ‘Zombis party’.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 9 de Septiembre de 2011
Ingeniosa y divertida comedia, que empieza como un slasher al uso pero se convierte en un no parar de mal entendidos con unos protagonistas de lo más simpáticos. Tampoco es que sea gran cosa y en su tramo final la cosa decae, pero se pasa un buen rato. Para echarse unas buenas risas.
Una gozada, es mas dificil hacer reir que provocar miedo y Tucker & Dale vs Evil consigue que no puedas parar de reir en un slasher con los mas simpaticos y bonaches red necks que puedas encontrar. Perfecta en todos los sentidos, inteligente, divertida, excelente produccion. Mas detalles en el reportaje sobre el festival de cine fantastico en Madrid donde fue proyectada