David Norris (Matt Damon) es un joven y carismático congresista americano que parece destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al Senado conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet, y este encuentro alterará completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
George Nolfi el guionista de `El Ultimatum de Bourne´ nos trae su opera prima Destino Oculto, una película romantica con un tono de ciencia ficción. Tenemos un buen guión con un mejor diseño de producción y es que ha sido un gran acierto la brigada del sombrero que le da un aire a la película de los años 50 que tanto gustan. La pareja protagonista lo hace muy bien cada uno en su papel, Matt Damon esta muy bien y eso que a mi no me gusta nada y no entiendo como ha llegado tan lejos en su carrera, y la actriz de moda y que me encanta, Emily Blunt, hace un papel perfecto y que le viene como anillo al dedo, la mejor de la película. Quizás su fallo sea que la ciencia ficción sea una mera escusa para engrandecer una historia de amor. Su gran fallo es que al menos los valores que transmite la película no son del todo compatibles conmigo. Por todo lo demas esta bastante bien.
Una buena idea manchada por un tedioso desarrollo y una historia romántica que llega a empalagar, además sus claros ideales finales pueden causar alguna arcada que otra.