Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Martin Campbell, un director que casi nunca desentona, cosa que esta vez no es que no desentone, quizás sea que es tan insipida y aburrida que al menos a mi esta película me dice bastante poco. Martin Campbell, director que dirigio una mini serie llamada Edge Of Darknes, a readaptado el argumento para hacer esta película con la gran noticia de que Mel Gibson vuelve al cine, una buena noticia para algunos y muy mala para otros, jejejej.... La película contaba al principio con la actuación estelar de Robert de niro, pero la cosa salió mal y no se llevaba nada bien con Mel, vamos que no lo soportaba, así que decidio abandonar el rodaje. Una pena. Hay un personaje que tiene toda la pinta de que esta haciendo el papel de De Niro, era corto, pero el mejor papel la verdad. Bueno, sobre la película tengo poco que decir, cine de género negro, Me esperaba mucho más de esta película ya que ver a Mel Gibson vengarse por la muerte de su hija, pues no se, más violenta, más sangre, más de todo la verdad, pero es que tiene poco de todo y demasiado metraje. Encima de aburrida, Martin Campbell no nos muestra una buena película.
Me pareció pésima, tan abominable como “Un ciudadano ejemplar”, ambas con el tema de la venganza como tema principal, al igual que la sobrevalorada cinta de Liam Neeson “Venganza”, aunque de las tres, la cinta de Neeson es la única que se puede salvar de la quema.