Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me encanta el cine independiente norteamericano y me encanta Joseph Gordon Levitt, con lo que la película ya me tenía ganado un 50. Lo restante se lo gana por ser una película de esas que te animan el día, que transmiten buen rollo y optimismo pese a tratar un tema tan serio, en este caso el cáncer.
Buen guión de Will Reiser, combinando con habilidad humor y drama, no hay golpes bajos típicos de pelis sobre enfermedades terminales, lo que hay es autenticidad y socarronería.
De lo primero se ocupa Joseph Gordon Levitt, simplemente magistral en su actuación, los pelos de punta en la escena del pre-operatorio (hay que destacar también a la gran Angelica Huston que lo borda como la preocupada madre). Del gamberrismo se encarga Seth Rogen, más controlado de lo habitual pero divertido, quien se lleva las escenas más divertidas del film (cuando descubre la verdad de la novia de Adam).
Me ha gustado mucho la banda sonora, acertadísima en todo momento y lo que no me ha gustado (aunque eso no es culpa del film) es que olvidaran nominar a Joseph Gordon Levitt para el Independent Spirit Award, no tiene sentido poner en su lugar a Woody Harrelson, que no pasa de correcto en la infumable “Rampart”.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 25 de Enero de 2012