Me esperaba algo mas de esta cnta, ya que pensaba que al ser una pelicula independiente se centraria mas en los personajes y profundizaria mucho mas en los personajes, pero que va su director nos muestra una pelicula que apriori es diferente por la forma de rodar y el principio del argumeento para termianr siendo mas de lo mismo. Disfrutable pero sin esperar nada mas que echar un rato.
La primera pequeña sorpresa del año viene de esta escueta producción de apenas 12 millones de dólares en modo de mockumentary, y en la que unos jóvenes adquieren poderes sobrenaturales tras encontrar una extraña piedra en una cueva.
Los efectos especiales están bastante logrados para el presupuesto que tiene, y la peli adquiere un tono que la hace más creíble que cualquier peli de súper héroes estrenada, aunque bien es cierto que escenas como las aéreas le quita un poco de credibilidad al asunto.
Los jóvenes actores están bastante bien, la evolución del personaje principal es lo más interesante del film, un chico maltratado por sus compañeros de instituto y por su padre que no tardara en sacar su inevitable lado oscuro tras adquirir sus poderes, y es que no hay cosa más placentera que ver sufrir a la gente que intenta hacerte daño sin piedad ni razón aparente.
Una cinta que está gustando tanto a crítica como a público, y que se ha convertido en un éxito de taquilla. Recomendable.