Después de que crítica y público la machacasen y de su fracaso en taquilla, fui al cine a ver la cinta con bajas expectativas, ya que la temática me gustaba y las frikada también, por lo que debía de ser por lo menos disfrutable y entretenida. Además su director me gusta, sobre todo su incomprendida saga de ‘Guardianes de la noche’ que a ver cuando saca ya la tercera entrega.
Ya el titulo de la cinta lo dice todo y lo que te vas a encontrar, en el lado negativo las partes en que la cinta intenta ser seria, algunas funcionan y otras se vuelve plasta. En el lado positivo es que tenemos mucha acción, como al director le gusta, además de estar bien rodada y es que las escenas de acción no se vuelven confusas como si hacen otros directores. A destacar la impresionante persecución entre una avalancha de caballos en pleno desierto, la orgia de sangre de la “cena” y la batalla del tren (algo que al director parece que le gusta mucho como ya demostró también en la escena del tren de ‘Wanted’) .
Me la esperaba tan mala que se me ha hecho disfrutable, entretenida y divertida, con una buena ambientación, buenas interpretaciones y buenas escenas de acción. En conclusión, una cinta palomitera disfrutable.