Mikey ha sido adoptado por una típica familia gringa, es el niño perfecto en todo sentido, saca buenas notas, es cariñoso y amable, pero su personalidad cambia radicalmente cuando conoce a su vecina Jessie, Mikey despues de todo no es una perita en dulce.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Mikey es un thrille suspensoso con niño maniático, algo muy comun en los noventa jaja. Si bien no es muy críble, la película no se toma enserio en ningun momento y entrega exactamente lo que ofrece, una cinta súper entretenida con buenas dosis de suspenso y muertes crueles, no se puede esperar mucha inteligencia ni originalidad. Las actuaciones son regulares, a destacar el niño Bonsall que es aterrador y Ashley Laurence que esta hermosa, siempre será recordada por su papel en Hellraiser. Entretenida, me agradó, si bien no es muy inteligente es bastante divertida, me encantaron los asesinatos y los diálogos del mocoso.
Frogalezito www.myspace.com/nightmarealezito
Ficha de Película enviada por Frog el 13 de Junio de 2004
Entretenida peli de niño psicopata y salidorro. Se deja ver aunque el guión raya en lo absurdo de algunas situaciones (el asesinato del padrastro al principio o la reacción de Mimi Craven cuando le pega el martillazo). Lo mejor es la escena que comenta Davis de la bola de acero y el ver a toda la familia "reunida en la mesa".