Nadie podía creer lo que sucedió en la noche en la que Jack Brooks presenció el brutal asesinato de toda su familia. Su vida quedó destrozada y dentro de él, quedó un furia que él trata de controlar. Ahora, trabaja como fontanero y trata de luchar contra sus recuerdos. Sin embargo, su vida volverá a ser una espiral de violencia cuando su novia Eva comience a asistir a clases nocturnas. Ya que en aquella aula húmeda, el destino le aguarda... Algo en su interior le hace acudir a los terrenos que rodean la casa del Profesor Crowley... Éste será poseído y poco a poco comenzará a transformarse en un ser demoníaco... algo contra lo que Jack tendrá que enfrentarse.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Primero decir que me llamo la atencion la portada, con esos monstruos y todos esos premios recibidos y sus comparaciones con terrorificamente muertos. Es normal lo de las comparaciones con esa peli pero esta claro que no le llega ni a la suela de los zapatos. Sobre la pelicula decir que los efectos especiales estan bastante currados y sobre todo los monstruos pero se echa en falta esa agilidad al grabar una pelicula, que es normal ya que e la primera pelicula dirigida por este director que la verdad creo que tiene una idea buena pero que no es capaz de finalizar correctamente. Los actores estan bastante mal, solo se salva el tio de la ferreteria howard y robert englund haciendo para mi un gran papel en el que te llegas a descojonar como el profesor que se convierte en monstruo en medio de la clase. por lo demas una peli de serie b que se deja ver pero que para nada es una obra de culto ya que pierde mucho al menos para mi por que me recordo a buffy caza vampiros ya que los monstruos en vez de matar pierden mucho tiempo en tirar por los aires al bueno de jack y eso es un poco absurdo e infantil. Y tambien decir que las muertes no son para nada originales, no se si seria por el presupuesto del director pero creo que se queda a medias de hacer algo bueno. Se la recomiendo a todo el amante a la serie b pero aviso es algo infantil y ademas tendreis que esperar asta pasado 45 minutos para disfrutar de lo bueno.
la motta
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 16 de Noviembre de 2009
Humorada de estilo ochentero (por su argumento y factura) y que puede recordar en algunos momentos a films de esa época como "Posesión Infernal", "House, una casa alucinante" o "La puerta", que mezclaban humor y terror. Sin ser precisamente una obra maestra, divierte. Usa pero no abusa del gore y tiene un protagonistea que, aunque no acaba de ser muy carismático, a mi me resultó muy gracioso. A destacar la presencia del icono Robert Englund y el hecho de que los montruos sean tipos disfrazados o animatronics de baratillo, que le dona un saborcillo ochentoso indiscutible. Está claro que se concibió para hacer una saga si la cosa iba medio bien y parece que el director ya está preparando la secuela.